M: Porque no te ves como yo o bostros te vemos?K: Por qué no pides ayuda?J: Tú quieres estar así. Lo estas inventandoG: Sólo disfrútala.
Siento cómo si estuviera en medio del mar, apenas hay un suave viento marino. No hay olas, no hay movimiento. Sólo mis pocos intentos por no hundirme rompen el eterno silencio. Intentos, que cada vez, disminuyen y se prolongan.
Estoy enfermo. Vivo con depresión hace unos años. Eureka!!! Al fin soy parte de una estadística!!! Soy el que no esta bien en un grupo de 3. La depresión es como Samara, nunca duerme, nunca descansa, nunca muere, siempre vigila.
Quizá es difícil para mis amigos entenderme, pero no saben cuán duro es batallar contra tu peor enemigo: TÚ. Tú y tus miedos, y tus debilidades, y tus dolores y tus demonios.
Quizá es difícil para ellos entender que no puedo verme como ellos me ven, que cada día tengo menos fuerzas para luchar, que cada día pierdo más y más el interés por todo. Y que sólo quiero dormir, porque escapo de mi realidad.
Es posible, que para algunas y algunos amigos sea ridículo que esté así. Piensan, quizás, que soy muy intenso, que él en verdad me impactó. Pero es más que eso.
Siento que estoy extraviado, en medio de un laberinto. Hace un tiempo atrás vengó dando vueltas por aqui, pero hace dos semanas he soltado el Hilo, y de verdad, me perdí. Afuera esta mi alma, esperando para unirnos, pero no se como hacer para salir.
Me siento vacío, sin esperanzas, sin fe.
Al menos, no estoy pensando en "acelerar mi paso".
Si te has sentido alguna vez así, ayudame a salir del laberinto. Ya no tengo más fuerzas.
SOUNDTRACKELLIOTT SMITH - MISS MISERY