domingo, 2 de febrero de 2014

UN CAFÉ CON AMOR

Enciendo la PC.
Conversación con Ella, después de lamentarme por no haber ido a esa cena que tanto espere ir:
YO: Me parece hermoso  en todos los sentidos pero es de los inalcanzables
Ella: Hahahahahaha, pensé que ya lo habías olvidado
YO: Nunca olvido un topic. Lufer, jamás podría hablarle siquiera x Dio
Ella: xq!!!
YO: xq cuando alguien me gusta de verdad me vuelvo sumamente tímido 


Tal vez esta sea una entrada muy personal, de pronto suene algo depresiva y sobretodo #SoySola.

Simplemente les hablaré un poco de mi mundo interior, de ese inexplicable mundo que no me ayuda ni si quiera tantito a entenderlo, porque no viene con manual de instrucciones.

A lo largo de mi vida he sido atraído por hombres muy guapos, pero muy inalcanzables. Siempre me entusiasmaba con un chico hermosos, peor siempre me quedaba callado. Es algo inexplicable. Puedo ser suficientemente lanzado con un puntito contactado en páginas con nombres que me recuerdan a Animal Planet o a escenas artúricas :) Pero si es alguien que en verdad me gusta, me quedo aterrado, solo verle sonreír, puede hacer que llegue al Nirvana, y sienta que todo valió la pena. ES muy posible, que solo sonria o hable de cosas banales CAGANDOLA.


Febrero es siempre un mes complicado, al ser #UnSola, porque es el mes que más soledad siento (Junto con Diciembre, claro está)Veo tantas muestras de amor, y seré sincero. Siento mucha envidia, quisiera experimentar lo mismo, aún envidio a ese par de amigos cuya relación es un asco, y está basada solo en la PUTA costumbre, y si aún eso envidio.

Siempre me ha costado convivir con la soledad, estoy aprendiendo, pero es duro. Hablaba temprano con un amigo sobre ella, y me decía que es una buena compañera. Pero yo creo algo diferente. Puede ser destructora, terrible, mala compañera para tomar decisiones.

Siempre trato de ver feliz a quienes me rodean, pero siento que he dejado mucho al hacerlo. Que he dejado pasar tontamente oportunidades, solo para que otras personas puedan vivirlas.


Espero con ansias el día que haya amado mi soledad, en que halla aprendido a estar solo, para que ese día por fin pueda amarme y amar como debo amar. Y no como aprendí a hacerlo.

Gracias por leerme.


Banda Sonora


SIN BANDERA - Que Lloro


No hay comentarios:

Publicar un comentario