Este Martes 17, el Congreso de la República una vez mas mostró, que los dogmas prevalecen sobre los Derechos Humanos. El Congreso, una vez mas, mostró su rostro mas intolerante e inhumano, desmembrando un proyecto de Ley, que solo busca la Igualdad entre parejas Hetero y Parejas Homosexuales, lo lamentable, es que usan como argumento a Dios, quien supuestamente no hace acepción de personas, quien es amor puro.
Que lamentables, que esos congresistas, que ahora niegan el ejercicio de los derechos de 3 millones de ciudadanos, hallan sido escogidos por esos mismos 3 millones de peruanos a quienes le dan la espalda.
Durante la sesión de la Comisión de Justicia y Derechos Humanos, algunos saltaron a nuestro favor, pero la mayoría de ellos, citaban a ese Dios de amor, para continuar con su doctrina de Odio.
Felizmente Carlos Bruce retiro su proyecto de Ley, para ser discutido individualmente. Es muy posible que no se apruebe. Es muy posible que la parte mas conservadora del Perú gane esta batalla. Pero la Guerra no ha terminado. Somos muchas y muchos soldados que seguiremos trabajando con ahínco, hasta alcanzar la tan ansiada Igualdad. Este es el Inicio de un Nuevo Activismo, de uno que ya no busca solo pasos pequeños, sino que busca el Logra Máximo.
Banda Sonora
QUILAPAYUN - El Pueblo Unido Jamás será Vencido