lunes, 11 de agosto de 2014

FOREVER YOUNG



He dejado que pasen algunos días desde mi cumpleaños, para hacer un buen trabajo introspectivo.


Es importante, hacer una revisión del plan de vida, de las metas trazadas y de lo que soñamos. Ver que falta en ese proceso tan genial, que algunos llaman éxito, otros progreso, y que yo llamo EVOLUCIÓN.

Si analizo solo lo que me falta, como estuve haciendo, la frustración llegara a mi vida. Aun ni soy independiente del todo económicamente, lo cual me frustra. No tengo ninguna propiedad a mi nombre. Ni siquiera mi propia empresa. Ejerzo mi carrera a medias. Ni tengo estabilidad emocional, agregando a ello que no tengo un novio.

Pero en este tiempo, que deje pasar, analice mis logros. Veo que estoy haciendo lo que me gusta, aunque halla empezado ya medio avanzadito de edad. Dita Estravaganzza es mi gran personaje, a quien agradezco mucho, porque me ayuda a abrirme un poco, a ser menos tímido y me hace explorar campos que nunca pensé visitar. También, estoy imbuido en muchos proyectos culturales, llenando de esa forma mi alma.

Estoy siguiendo la corriente religiosa que busque por mucho tiempo, soy el Director Ejecutivo de una ONG, Epicentro Trujillo, que a pesar de no ganar un centavo, llena de satisfacción mi vida. A se ha convertido en parte de mi vida. 

Soy activista de Derechos Humanos, especialmente de temas de Genero y Diversidad Sexual. Hago todo lo que esta por mi alcance, para cambiar mi pais, para dejar un mejor lugar a quienes vengan después de mi.

Hacer una auditoria personal es importante, porque ayuda a ver en que cosas estamos fallando, que cosas podemos mejorar y que podemos seguir fortaleciendo. Es tiempo de corregir nuestro plan de vida, dinamizarlo y buscar las herramientas para hacerlo lo mas real posible, sin dejar de lado nuestros sueños e ideales.


Gracias por seguir leyéndome.

Las y los quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario